“Ha sido una experiencia fantástica. Yolanda se implica en ayudar a buscar las propuestas más imaginativas para que podamos ayudar a nuestro hijo .Ha conseguido que fuera capaz de expresar sus emociones.
Realmente se ganó la confianza y el cariño del niño desde la primera sesión, con lo que todo fue sobre ruedas, dándole herramientas para que poco a poco fuera contándonos sus experiencias y sensaciones y nosotros pudiéramos saber que pensaba y como se sentía realmente.
El mismo proceso en las sesiones que tuvo con nosotros. Con su profesionalidad, preparación y buen hacer, nos hizo sentirnos en la piel del niño para hacernos ver las cosas desde su punto de vista con lo que, con los consejos y métodos que nos enseñó hizo que, poco a poco, nuestros objetivos se fueran cumpliendo.
En definitiva, nos ha sido de gran ayuda y es totalmente recomendable su ayuda como coach educativo”
“Cuando comencé el proceso de coaching con Yolanda, tenía dos objetivos: uno referido al ámbito laboral y otro al profesional. Yo tenía claro que no era una “paciente”, pero que necesitaba ayuda.
Desde el momento de inicio de las sesiones, mi coach supo crear un clima de seguridad y confianza tales, que hicieron que me abriera rápidamente, lo cual para mi fue fundamental, pues me di cuenta que en mi vida tenía muchas emociones y pensamientos tóxicos. A nivel personal Yolanda logró que fuera capaz de gestionar adecuadamente mis emociones, y sobre todo me ayudó a soltar el lastre que llevaba a mis espaldas y me estaba dañando.
En cuanto al ámbito profesional, logró que me pusiera en marcha, me ayudó en la gestión de conflictos, así como a adquirir una mayor seguridad.
Todo ello redundó en hacer mi vida mas tranquila y confortable. Por tanto, no puedo estar más satisfecha con las sesiones de coaching que hice con Yolanda, recomendándola con total rotundidad.“
“Desde que estuve con Yolanda sus frases retumban en mi cabeza. Gracias a ella, me siento más segura antes de una decisión importante, más confiada y además he logrado mi objetivo.
Ahora dedico un tiempo de calidad a lo que yo decido y en consecuencia tengo una vida más satisfactoria. Gran profesional.”
“Viví mi proceso de coaching como un viaje hacia el crecimiento personal. En todo momento, Yolanda me guio en la consecución de mi objetivo desde la serenidad y la calma.
Mi propósito era conseguir un cambio de comportamiento y con su ayuda lo logré. Aprendí que cualquier transformación empieza en uno mismo. Y Yolanda me aportó herramientas para afrontar aquella modificación y otros procesos que más adelante pudiera proponerme.
A modo de conclusión, diré que me sentí cómoda y acompañada, que conseguí lo que me propuse . Además ahora cuento con recursos para plantearme y alcanzar nuevos objetivos. Francamente, contar con su ayuda es muy recomendable.”
“Normalmente somos bastantes reacios a reconocer que de verdad tenemos un problema con nuestros hijos, y cuesta mucho dar el primer paso para pedir ayuda, sobre todo a una persona desconocida de la cual no tenemos mucha información.
La mayoría de nosotros no acudimos a profesionales hasta que nos vemos desbordados y/o desesperados por un problema, y creo firmemente que es un error puesto que cuanto antes ataques el problema más efectiva es la solución.
Nuestra experiencia con Yolanda no ha podido ser más positiva puesto que no sólo a ayudado a mi hijo que es lo más importante de mi vida, si no que también me ha ayudado a mi y a mi manera de actuar y de ver las cosas.
La profesionalidad, el trato y el cariño con el que nos a tratado Yolanda nos a marcado mucho y estamos muy agradecidos por cambiar nuestras vidas a mejor.”